jueves, 22 de abril de 2010

Estrategias

1. Desarrollar instrumentos eficaces pra el seguimiento de los compromisos del Estado peruano para el cumplimiento de la CEDAW y las metas de los ODM.

2. Difundir las propuestas y el trabajo de la MMPP y de todas sus integrantes; especialmente, en las regiones.

3. Promover la concertación con las bancadas parlamentarias y las comisiones ordinarias para impulsar la aprobación de dictámenes a favor de los derechos de las mujeres.

4. Contribuir a la formación de lideresas, potenciando conocimientos y habilidades, desarrollando su autonomía, capacidad de decisión y presencia en el ámbito local, regional y nacional.

5. Promover actividades conjuntas y mecanismos de coordinación con las instituciones especializadas tales como universidades, organizaciones no gubernamentales, organizaciones de la sociedad civil, etc.

6. Promover acuerdos con gobiernos regionales y locales para impulsar políticas y normas a favor de las mujeres y la infancia en sus respectivas jurisdicciones.

7. Sensibilizar a los medios de comunicación sobre las propuestas y trabajo de la MMPP a nivel nacional y en sus regiones a favor de la equidad de género y la igualdad de oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario